11 comments:

  1. Hola! Me encanta estrenar nuevos espacios! jaja Un saludote. Luis

    ReplyDelete
  2. Felicidades por tu trabajo Nuria!!! En verdad que el talento no se puede negar y como una vez te lo dije: eres grande!!!! En cada una de las animaciones, dibujos y objetos se puede percibir tu entrega y compromiso con lo que heces. Se ve que en principio en esencia lo haces para ti y por ello es tan bueno tu trabajo y le llega a las personas.
    Es totalmente claro cuando hablas de que: " el tema de mi obra está determinado por mi interpretación de la realidad del objeto o material, lo que a veces lleva a un acercamiento más bien trágico y / o irónico del asunto."
    Súper Nuria!!! a seguir trabajando y produciendo animaciones, dibujos y objetos tan maravillosos!!! Un abrazote. Jime

    ReplyDelete
  3. hola nuria, hasta ahora me encuentro tu blog, lo pondré en los enlaces del nuestro. felicidades nuria, esta muy completo, nos vemos pronto
    ruth

    ReplyDelete
  4. Hola.
    No me queda más que felicitarle por su Obra, es realmente excelente. Sin comparativa alguna.
    Mis mejores deseos para ud. y a seguir cosechando éxitos.ya tiene a un fan más para su obra.

    ReplyDelete
  5. Holaaa! Ayer vi tu corto "Aimer".. Es maravilloso.. tienes FB? para contactarte. Fuerte abrazo y admiraciones

    ReplyDelete
  6. Hola! hace unos dias vi tu corto Aimer en el Cutout Fest, me gustaria saber donde lo puedo ver aqui en la red, no lo encuentro por ningun lado... realmente me encanto tu trabajo, felicidades!

    ReplyDelete
    Replies
    1. seguro! mandame un mail y te mando la liga (el video es privado) .. y gracias!

      Delete
  7. hola, he visto que han presentado un cortometraje en el cutout fest de nombre aimer y me gustaria saber donde lo puedo ver aqui en la red, no lo encuentro por ningun lado... realmente me encanto tu trabajo, felicidades!y gracias de ante mano... mi correo es setsune_eva01@hotmail.com muchas gracias de ante mano

    ReplyDelete
  8. hola, he visto que han presentado un cortometraje en el cutout fest de nombre aimer y me gustaria saber donde lo puedo ver aqui en la red, no lo encuentro por ningun lado... realmente me encanto tu trabajo, felicidades!y gracias de ante mano... mi correo es setsune_eva01@hotmail.com muchas gracias de ante mano... por favor... me dejo impresionado...

    ReplyDelete
  9. por favorrrrrrr deseo ver tu trabajo aimer :(

    ReplyDelete